¡FELIZ ANIVERSARIO!

He de confesarles una cosita: Salpicón de Poesía cumplió años ayer, el 06/03.

Sí, esta publicación llega con un día de retraso (y me parece un milagro que sea con un día de retraso).

Se me hace imposible creer que hace un año me atreviera a dar un salto hacia delante y mostrarle al mundo todo aquello que tenía escrito en papelitos desordenados y libretas olvidadas en las gavetas de mi cuarto...

Un año en donde me he sentido muy arropado y querido por todas y todos ustedes, sumando justo hoy la cifra redonda de 1600 visitas. La verdad que solo puedo decir que...

¡INCREÍBLE!

Más flipante no es eso, si no la cantidad ingente de países desde donde he recibido visitas. Nunca me imaginé que las visitas cruzarían más allá de España, pero mira... 

¡ESTABA EQUIVOCADO!

Hasta en la CIA me leen... Sinceramente solo puedo decirles que: 


¡MUCHAS GRACIAS!




Las entradas más leídas en este tiempo han sido las siguientes:  


A parte, me he atrevido a publicar mi pequeño "Poemario de Navidad", el cuál si no lo has visto puedes descargarlo aquí

¿Y ahora qué viene...?

Viendo el éxito y el gran crecimiento que ha tenido este humilde proyecto es hora de dar un paso hacia delante.

En el mes del aniversario no tenía pensado decir nada hasta publicarlo pero, qué coño... Voy a prepararlo todo para pasar los textos más leídos y nuevo material que tengo escrito a PODCAST. Sí, podréis escuchar en todo momento y hasta descargar los audiotextos para escucharlos cuando quieras y como quieras. Podréis disfrutar de mi seductora voz de locutor de radio (bueno, ya lo de seductora y de locutor de radio lo valoran ustedes) con el material de la página.

A parte, hay una segunda sorpresita lista para este mes, pero esta si me la voy a guardar.

Sé que llevo tiempo prometiendo tener el material en inglés para todos los fans anglosajones, pero todavía no va a poder ser. Lo he intentado, pero no lo he conseguido. Aún así no se preocupen, que sigo luchando por ello y espero tenerlo más pronto que tarde. 



Yo ya aquí me despido. De nuevo, muchas gracias por acompañar durante este año y deseo de todo corazón que sigas conmigo muchos años más... :-)


Un cordial saludo, 
un cálido abrazo desde la distancia, 

Alberto C. B. 


**Si es la primera vez que visitas Salpicón de Poesía y quieres conocer mejor y en mayor profundidad este proyecto, en la ventana de Presentación... encontrarás toda la información que buscas. Muchas gracias por tu visita. Con ella me ayudas enormemente. Si te ha gustado lo que lees y sabes de más gente que le pueda gustar, no dudes en compartirlo con tus amigos, familiares y allegados. 

Comentarios

Entradas populares