"Segunda dosis..."

 Muy buenas seguidores... 

En esta ocasión he decido hacer un post con dos de mis poemas. Espero que les gusten. No se olviden de comentar, compartir y seguirme en redes sociales para más literatura de autor.


"Sancho"

Era una angustiosa tarde de verano 

te uniste a mí a la salida del supermercado... 


Eras uno con mi sombra.

No me percaté hasta que rozaste con tu delicadeza mi pierna.


Te ignoré. 

Dejé,

otra vez, 

que el destino decidiera sobre nosotros dos...


Como un niño de 5 años, 

el caprichoso viento jugó contigo, 

haciendo que nuestras pieles se tocaran nuevamente. 

Parece que de nuevo estás lanzando los dados... 


Un largo trecho fuimos caballero y escudero.

La nostalgia me invadió al recordar tus pasos olvidados en el tiempo... 


Cómo ya he dicho, 

el viento es un caprichoso

y yo, 

un pobre mandado... 


Nuestros caminos se separaron

y

aunque no lo creas

por mi mente te has alojado...

Deseo no ser el único,

al que así hayas marcado. 




"La burbuja se eleva en el seno de la leche"

La burbuja se eleva en el seno de la leche... 

Sube por un camino tedioso, 

que no le es natural... 


Menos natural es ella. 

Hasta hace nada no sabía ni que existía... 

Antes era de otra forma,

estaba en otro estado... 


Su vida dio un giro, 

culpa de ello fue la ruleta de la fortuna del microondas. 

Consiguió la energía... 


Fue directa a los cielos, 

ahora vive tranquila en el seno del aire... 

Ahora es de otra forma, 

está en otro estado... 





Comentarios

Entradas populares