¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Hoy es un grandísmo día para esta web...



¡¡¡Salpicón de poesía ya supera la friolera de 1000 visitas!!! Y eso merece un mi más sincero gracias.

La verdad es que estoy muy contento. Conseguir llegar a esta cifra en poco más de 4 meses tiene su mérito. Tenía esperanzas de que creciera este proyecto, pero jamás pensé que fuera a un ritmo tan vertiginoso.

Mas allá del charco...

Otra de las cosas que más me deja anonadado es la proyección internacional. Haciendo cálculos, a pesar de que esté más fragmentado, se tienen un total de 526 visitas fuera de España, superando a las nacionales, que son 456.


De este apartado me gustaría recalcar la fidelidad tanto nacional como internacional de los lectores del blog, ya que suelen ser las visitas casi constantes de estos cuando se publican nuevas entradas. A ellos también dedicarles unas muy sinceras gracias. Sin ustedes esto no sería posible y lo saben. 

Ya vienen más reseña...


En todo este tiempo parece que la reseña que hice de Todo lo que muere, de John Conolly es la entrada que más visualizaciones tiene. Muy seguido se encuentran Díscipulo de Machado y X, dos poemas muy interesantes y que no me sorprende que se encuentren en esas posiciones. De aquí solo decir que va a venir mucho más material, a parte de que voy a intentar innovar y apostar por nuevo tipos de publicaciones. Estarse atentos para noviembre, que tengo un par de sorpresitas preparadas... ;-). 

Promesas que todavía no se han cumplido 

Cuando os agradecía las 500 visitas al blog, os comentaba que abriría una página de facebook y que intentaría subir el material en inglés para todos esos angloparlantes que siguen el blog. No son comentarios en valde, y cumpliré lo dicho. Con respecto a la página de facebook, hasta finales de octubre no podré ponerme con ello. Con el inglés, ya estoy hablando con un amigo de filología inglesa para poder cuadrar y realizar todas las traducciones. 

Esas promesas siguen ahí, pero van a tardar en llegar...

Las redes sociales no son mi fuerte

Esta no es la mejor parte, la verdad que tanto en twitter como en instagram el número de seguidores no ha variado mucho. 



Lo bueno, es que en instagram se suman ya más de 150 likes, reflejo de la buena recepción de la gente a las publicaciones. 


Solo toca seguir creciendo...

Parece que las raíces ya están sujetas a la tierra. Llegar a esta cifra de visitas permite lo más importante de todo, consolidar el proyecto. Ahora toca regar, mimar, cuidar y abonar este pequeño arbusto que quiere abrazar con sus hojas el sol. 

Aunque no se preocupen, que intentaré que no le ocurra como a Ícaro y que al final termine cayendo por acercarse demasiado. 





Un cordial saludo
Un fortísimo abrazo
Alberto C.




Comentarios

Entradas populares